La Cucharita Tapas Bar, 1er. Gastro Bar en el Perú:piqueos y vinos españoles.

Posted: April 30, 2011 in Uncategorized


Nazario Cano, el prestigioso Cheff español de La Cucharita Tapas Bar le atiende personalmente como nadie en el Perú, le sugiere y conversa sobre nuestros exquisitos piqueos, pintxos y vinos españoles. Es, en opinión suya, “el primer gastro bar en todo el Perú”. Y no es para menos ya que sencillamente no hay otro en su género. La selecta preparación de sus platos, así como la sazón, ingredientes y las recetas únicas que ud. probará con nosotros, no las encontrará en ningún otro lado. Y lo sabe su exigente clientela. catadores y degustadores experimentados han acudido a comprobarlo, lo mismo que personalidades como George Forsyth, Paula Marijuan, Antonio Jáuregui, Mauricio Fernandini, Beto Ortiz, Jorge del Castillo, Carlos Bruce, Elvira Cartagena entre muchas distinguidas personalidades del ámbito político, artístico, empresarial y deportivo a nivel nacional. Fotos (archivos): agencias / portales de noticias

Sábado 30 de abril de 2011

La Cucharita Tapas Bar / Marketing

Lima, Perú.-Puede ud. pedir la Carta al día y escuchar las Sugerencias de nuestro cheff tanto por este medio como por sus redes redes sociales (chequearlas al final de ésta noticia)…como por ejemplo, puede ir pensando a la hora del almuerzo en los apetitosos:

Foto: Irrelevanttopics.blogspot.com, de Grace Hoyle 

Entradas:

1.-croquetas de jamón iberico
2.- pintxo de centilla con alioli
3.-pulpo a la parrilla con tomates frescos y ojaldre frito.

Segundo:

Paella de Calamar y Cebolla. 

Foto: Barra Encurtidos

O bien,  ud. puede entretenerse si acaso va solo, viendo deportes en canales internacionales, leyendo magazines y revistas nacionales o internacionales o bien escuchando el más selecto repertorio musical con fondo de flamenco, cantautores y trovadores de España. La adecuada acústica del local le permite conversar con naturalidad sin tener que levantar la voz o esforzarse en escuchar a su amistad o su pareja.

Foto: Calamares Rellenos

El local cuenta con estacionamiento y vigilancia propia permanentes, amén de estar situados en céntrica y segura zona de la residencial Miraflores. Nuestro personal está atento a sus peticiones para que se estancia sea de lo más placentera. ¿Desea llamarnos ahora mismo para que le orientemos por si acaso es su primera visita? ¡Hágalo con toda confianza que estamos para lo que ud. nos solicite!. 

Foto: Cochinillo

Eso es precisamente lo que La Cucharita Tapas Bar Restaurante le ofrece: ambiente agradable, música española, americana y latina de calidad, tenues luces, cómodo mobiliario, una barra nacional e internacionalmente bien surtida con los más selectos vinos de cosecha, piscos, shots, cervezas y las amplia variedad de cocteles para su amiga, esposa o enamorada:

Cocteles:
Cuba Libre
Vodka Tonic
Margarita Red
Ruso Blanco
Mojito
Algarrobina
Gin Tonic

Sours

Pisco Sour
Coca Sour

Chilcanos:
De Pisco
De Fresa

Martinis:
Martini Dry
Mandaritini

Macerados de Pisco:
De mango, pecanas
De higos, damascos
De ciruela

Piscos:
Pisco Queirolo Acholado
Pisco Don Santiago Quebranta
Pisco Don Santiago Italia
Pisco Don Santiago Torontel
Quollque Italia
Quollque Acholado

Whiskies:
Jonhy Walker Etiqueta Roja
Jonhy Walker Etiqueta Negra
Jonhy Walker Etiqueta Dorada
Swing
Ballantines Finest

Licores:

Grand Manier
Campari
Drambuille
Cointreau
Hipnotic
Jagermesiter
Amaretto

Vinos:

Fortificados
Jerez Tío Pepe (España)
Porto Romaryz Fine Ruby (Portugal)

Blancos

Perú
Intipalka Sauvignon Blanc
Intipalka Chardonnay

Chile
Montes Sauvignon Blanc Classic
Errázuriz Reserva Chardonay

España
Marqués de Riscal Rueda Blanco

Sobrio pero elegante, europeo pero atractivo. Tal mezcla de conceptos es parte del éxito que estos meses de aperturado el local ya na marcado el sello distintivo de la selecta clientela que a diario nos visita, bien sea para satisfacer el apetito a la hora del almuerzo probando la más rica variedad en Paellas de la mano de su internacional Cheff Nazario Cano:

Foto: Cheff español de La Cucharita Tapas Bar, Nazario Cano.

*Arroz meloso de alcachofa con calamar


*Arroz meloso de pulpo y cebolla


*arroz meloso de langostinos y morcilla


*Paellas de atún, calamar y pulpo


*Paellas de pollos de corral


*Langostinos a la bandaNo hay cover y además comprobará que realmente le tratamos como en casa, o como si ud. fuese nuestro invitado a la fiesta.

Foto: Mojama

Porque en La Cucharita Tapas Bar ud. se divierte, conversa, distrae y desestresa del agobiante ritmo de trabajo, además de satisfacer su apetito y engreir a su paladar con vinos y bebidas nacionales e importadas.

Foto: Pintxos

Te esperamos en Avenida La Mar 1200 ,(Miraflores, Lima, Perú) atendemos de lunes a sábado. Los lunes abrimos a partir de las 19:30 horas a las 2:00 am, y de martes a sábado de 10:00 am a 16:00 pm y de 19:30 pm a 2:00 am. Descansamos los domingos.

Informes y reservaciones al 717-8868
Fuente: Marketing / La Cucharita Tapas Bar RestauranteTe invitamos a conocer nuestro nuevo y propio site para estar más al día con nuestros
platos, bebidas y shows musicales:

http://lacucharitatapasbar.wordpress.com/

Sigue a La Cucharita Tapas Bar por Twitter:
Aceptamos sus tarjetas de crédito:


About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s